lunes, 26 de septiembre de 2011

Página en blanco


Me veo frente a esta página en blanco al igual que en mí día a día. Intentando crear una realidad fruto de mi mente, unas ideas en las que todo  sale bien. Como alguien que va paso a paso, palabra a palabra sin saber que viene después. Con ilusión e incertidumbre y unas gotitas de miedo que complementan el menú de la rutina.
Es normal, vamos creciendo y eso conlleva ir llegando a cotas más altas superándose a uno mismo, teniendo más responsabilidad, presión y miedo al fracaso.
Supongo que es lo que toca vivir, nuevos proyectos siempre tienen su parte de incertidumbre, de olvidar viejos problemas, de formatear un poco y guardar solo lo imprescindible.
 Toca, sin duda alguna, guardar la ilusión, la amistad, el amor, las ganas de sentir, de crear nuevas realidades y quizás de cumplir sueños “imposibles”. Por el contrario toca olvidar malas experiencias, personas que nos hicieron daño, en definitiva olvidar todo aquello que nos aleje de nuestros objetivos sin olvidarnos nunca de todo lo que nos enseñaron esos malos tragos.

ASL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario