lunes, 1 de marzo de 2010

Sentimientos


Te escribo para que sepas lo que pasa por mi cabeza en estos momentos, no es solo una sensación, son un cúmulo de sensaciones que me rondan la cabeza constantemente. Por más que lo intento no consigo borrarte, he intentado mil cosas, pero al final siempre vuelves a entrar en mis recuerdos y es que es difícil olvidarte cuando sigues a mi lado. Me he dado cuenta en el día a día que prefiero tenerte a mi lado, aunque a veces me duela. Te necesito, no eres algo que pueda apartar de mi vida. Sueño con oírte decir, lo eres todo para mí. Quiero que empecemos un camino juntos que nos lleve lejos, muy lejos de este mundo sin sentimientos, a un lugar donde no haya pena, donde todo sea alegría y solo existamos tu y yo. Que pueda ver que el mundo está hecho únicamente para dos personas y te tenga al lado.


Pero de los sueños no se vive y los sueños, sueños son. Así que aunque me duela cada día, me levanto sabiendo que me faltas, que te necesito. Que no te tengo y que no sé si ese día soñado llegara.


Al final me tendré que conformar con vivir el día a día con optimismo y sabiendo que al menos te tengo al lado, que algún día encontraré a la persona adecuada que hay en este mundo para mí, hasta entonces seguiré disfrutando de lo bueno de la vida.






ASL

No hay comentarios:

Publicar un comentario