miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12



12/12/12, única, irrepetible, de fiesta, de dos colores. Resumiendo, fecha blanquiverde.

Hoy no seré más cordobesista que nunca, eso es insuperable. Hoy seré un privilegiado por ver a Garai, López Silva, Rennella, Joselu, Dubarbier, Fuentes, Gaspar… y así hasta la totalidad de los que visten de corto jugando frente al mejor equipo de la actualidad. Hoy, estoy seguro, de que se vivirá una fiesta, de que nuestro himno sonará en todo el mundo empujado por nuestras gargantas, de que el mosaico será el más bonito de todos los que podamos imaginar. Todo por un sentimiento, por dos colores, un escudo, una historia y una afición, por los sinsabores de antaño y por los que estarán por venir, por esas caras raras cuando antes parecias ser un “bicho raro” por amar al club de tu tierra.

Hoy tengo claro que no seré más blanquiverde que nunca porque siempre me sobrepuse a momentos amargos, porque siempre paseé mi camiseta, aun sufriendo los “¿no te da vergüenza con lo malos que son?” o los “otra vez vais para 2ªB, quítate esa camiseta nene”. Hoy tengo claro que ahí fue cuando más amé a estos colores y más cordobesista me sentí. En el fondo siempre me gustó ir a contracorriente.

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE CCF EN MI CORAZÓN

ASL

No hay comentarios:

Publicar un comentario