martes, 18 de septiembre de 2012

Tatuador



Otra vez tú y yo a solas, otra vez intentando hacer que todo fluya como cuando era mucho más que yo. Ahora me encuentro ante ti, desnuda como siempre, con mil palabras con las que tapar tu desnudez.

Poco a poco los poros de tu piel se van llenando de tinta y yo me voy quedando vacío, lleno de frío y nostalgia, de buenos momentos, de buenas palabras y de sueños perdidos por el camino. Es quizás así como se siente uno cuando cae derrotado, probablemente sea esa mi sensación en estos días.

Quedan ya pocos huecos de piel que tapar con vagas reflexiones que acaban sacando, quizás, una sonrisa a media asta. Se acabó, no queda nada en blanco y no pude escribirte lo más importante así que si me dejas te lo susurraré al oído con mucho gusto, preciosa.



ASL

No hay comentarios:

Publicar un comentario