miércoles, 4 de julio de 2012

Sonrisas que acarician.

"Ya no es que me sacases del coma como te dije de primeras, es que me has dado una vida nueva, preciosa y que no quiero que cambie nunca, a no ser que sea a mejor. Porque nunca nadie me ha cogido de la mano para que no me pierda como haces tú, porque nadie me cuida como tú me cuidaste anoche y porque siento que me vas a estar cuidando aunque estés trabajando... te amo mi vida, gracias por hacerme tan feliz como me haces y por regalarme cada día un día más bonito que el anterior, eres simplemente genial.

Tienes que creerte cuando te digo estas cosas porque sabes de sobra que en dos días me puedes hacer olvidar 5 días no demasiado buenos. Eres genial, la mejor... y no te lo digo porque te quiera tanto si no porque es cierto."


ASL

No hay comentarios:

Publicar un comentario