martes, 10 de abril de 2012

Es tontería negar lo evidente

"Es tontería negar lo evidente, negar que este privado no es como el de esta mañana, que yo no imaginaba que nunca fuésemos a tener una relación, que poco a poco empecé a subirte la visitas en números desorbitados, que te buscaba en el chat mientras tu disfrutabas de tu retiro de la sociedad en tu campo, que poco a poco empecé a verte como la más bonita del mundo con la cara más graciosa que había visto en mucho tiempo, que poco a poco te iba necesitando cada día un poquito más, que la primera noche antes de vernos estaba bastante nervioso, no es para menos, iba a conocer al "amor de mi vida" como tu dijiste sin saber nada de esto.


Es innegable que he tenido dudas, miedos, también es innegable que tu también los tuviste y que supongo que tampoco imaginabas nada de esto. Entonces llega un momento en que te paras a pensar y ves que es cierto eso de que merece la pena esperar, que el tiempo pone a cada uno en su lugar... y sí, el tiempo me ha puesto en mi lugar, en frente tuya diciéndote "te quiero para siempre y pienso darte la felicidad y confianza que no tenias".


En tontería negar que no quiero más cambios en mi vida porque quiero seguir escribiendo mi historia con tu tinta, la del color de la alegría que trajiste cuando sin comerlo ni beberlo empezamos esta bonita historia."


ASL

No hay comentarios:

Publicar un comentario