miércoles, 15 de febrero de 2012

Aire

Otra vez la misma historia, una página en blanco y mis ganas de expresarme. Mis mismos miedos, las mismas ilusiones y sueños por cumplir. En este instante empiezo a cuestionarme si mi vida ha cambiado o sigue siendo igual. Sin duda lo ha hecho, las ilusiones siguen intactas y las ganas de luchar también, entonces, ¿Qué ha cambiado?.
Por fin mi cambio de aires, que porque no decirlo, tiene nombre propio y ha llegado cuando ya había empezado a dejar de creer ciertas cosas. Cuando dejé ilusiones atrás como imposibles,  metas que ese soplo de suave brisa renovadora se ha encargado de devolver en un simple te quiero cuando más perdido andaba en mi mundo.
Gracias por ser la brisa que abanica la sonrisa que provocas.
ASL

No hay comentarios:

Publicar un comentario